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La publicidad OOH (Out of Home) es aquella que es visible desde las vías y espacios públicos siendo susceptible de atraer la atención de quienes se encuentren en espacios abiertos, transiten por la vía pública, circulen en medios privados o públicos de transporte y, en general, permanezcan o discurran por lugares o ámbitos de utilización común. Este tipo de publicidad destaca por su exposición constante y repetitiva, lo que incrementa la notoriedad de las marcas sin depender de dispositivos electrónicos o conexión a internet. Según datos del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, la intensidad media por carretera en España es de aproximadamente 2000 vehículos por día. Esta intensidad se multiplica en grandes ciudades, alcanzando en algunas carreteras los 6000 vehículos diarios. Esto supone un volumen muy elevado de personas que constantemente verán tu anuncio una y otra vez, lo que facilita la retención de la información.
PUBLICIDAD DE GRAN FORMATO
PUBLICIDAD DE MEDIANO Y PEQUEÑO FORMATO
Alta exposición y visibilidad continua: Al estar ubicados en espacios públicos, los anuncios tienen un alto número de impactos diarios.
Gran impacto visual: Los diseños llamativos y de gran tamaño captan la atención en segundos.
Segmentación geográfica efectiva: Permite llegar a la audiencia deseada mediante una ubicación estratégica.
Permanencia y repetición: Los anuncios pueden estar visibles durante semanas o meses, lo que favorece la recordación de marca.
Formatos innovadores: Desde lonas gigantes hasta pantallas digitales interactivas.
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