Cómo alquilar publicidad exterior

Guía básica para encontrar publicidad exterior en alquiler que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

1. Encuentra ubicaciones disponibles

Utiliza nuestro buscador para encontrar publicidad exterior en la zona geográfica que te interese. También podrás filtrar por criterios relevantes como el tipo (valla, monoposte, lona, mupi..), el tamaño, si es digital o no, si es urbano o interurbano y si dispone de iluminación entre otros.

Ir al buscador
Representación visual de alguien encontrando una ubicación

2. Contacta con las empresas que comercializan publicidad exterior

Solicita información sobre los anuncios a través del formulario. La empresa recibira tu interés y contactará contigo lo antes posible para informarte sobre su disponibilidad, tarifas y el resto de detalles para concretar la contratación. Los contratos normalmente tienen una duración determinada con posibilidad de renovación. Los alquileres acostumbran a ser mensuales y el precio depende de muchos factores, como la ubicación, el tipo de soporte publicitario o el tamaño.

También puedes acceder directamente a nuestro Directorio de empresas de publicidad exterior y encontrar la qué mejor se adapte a tus necesidades.

Representación visual de una conversación de mobil por mensajería

3. Diseña tu anuncio

Un buen diseño en publicidad exterior es clave para captar la atención en segundos. Los anuncios deben ser visualmente atractivos, con colores llamativos, tipografía clara y un mensaje directo. La simplicidad es esencial. Para un mejor resultado, recomendamos contactar con una empresa especializada en diseño de publicidad exterior.

Representación visual de un diseño de publicidad exterior

4.Cierra el contrato

Una vez hayas aprobado el diseño y firmado el contrato con la empresa de publicidad, ellos se encargarán de todo: desde la instalación hasta el mantenimiento continuo de tu anuncio. Ahora, solo tienes que relajarte y esperar que los clientes lleguen a ti.

Representación visual de un acuerdo empresarial