Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
En 2024, la inversión en publicidad exterior creció un 7,9% en España. La inversión en DOOH alcanzó los 131,8 millones de €, un 29,6% más que en 2022.
El 61% del impacto publicitario se da a largo plazo. DOOH es el medio digital con mayor efecto a largo plazo, y uno de los más recordados en el corto.
Tom Goddard presidente de WOOH afirma que llega al 90% de la población en una semana y que además su CPM es solo un 20% del coste digital.
Es el medio digital que más largo plazo genera, el segundo medio digital más eficiente generando ventas tanto en el corto como en el largo plazo, genera casi el doble efecto memoria de corto plazo que PPC, display y RRSS, y crea sinergias con otros medios digitales potenciando sus eficiencias y ROIs.(datos difundidos por IAB Spain)
Sin duda. La publicidad exterior combina impacto visual, alcance masivo y precios competitivos. En su formato digital (DOOH), ofrece retorno a corto y largo plazo, y se complementa perfectamente con tus campañas online. Desde Paladds te ayudamos a activarla con transparencia total.
Cuéntanos tu objetivo y te montamos la campaña completa: soportes, diseño, producción y gestión. Sin comisiones ocultas, con transparencia total y el precio más bajo del mercado.